sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Cómo Quitarse un ex De La Cabeza?


¿Cómo Quitarse Una Antigua Pareja De La Cabeza?


Hola buen gurú creo que es momento de contarte recién salí de una relación de 6 años con una mujer que Amo y la verdad en ese tiempo eche a perder muchas cosas ya sabes detalles y cuanto mas y habíamos terminado desde diciembre y no tenía problemas pero de repente me dio como que el bajón sentimental y me duele horriblemente como no tienes una idea la he buscado pero me manda bien a la chingada con perdón de la palabra y me siento mal xq si me afecta mucho en el aspecto de mi vida xq me he tirado mal pedo en el alcohol y en el aspecto profesional soy bueno y gracias al karma no me falta bada soy cirujano dentista y estoy cursando la especialidad de Maxilofacial y soy muy bueno pero si ya me esta afectando hasta en eso mmmmm no se la verdad esque me duele demasiado y no quiero perder mi carrera por eso Yo decía que podía pero la verdad es que no no hay mucho que decir espero tu pronta respuesta y espero tus palabras me sanen un poco quedo de ti mi estimado gurú una abrazo metafísico!!!!!



EL GURU: Puedes llevar su foto sobre la cabeza (tapada con un sombrero…una semana) Después quemas la foto y mezclas una parte de las cenizas con vino y lo bebes (lo estarás incorporando) la otra parte la entierras, junto con el sombrero y allí plantas algo bello

-



No hay comentarios: