sábado, 22 de septiembre de 2012

GANADOR DEL LOGO EL GURU

Primero que nada, agradecerle a toda la comunidad EL GURU que me apoyo en este temilla, todos los trabajos fueron perfectos, pero han votado por este logo de RICARDO LEAL como head del blog.


Y como logo paa reprecentar al GURU ( LUFERCOMA)

 

NOTA GURU : A TODO aquel que me envio imagenes a mi correo personal, ser tan amables de enviar su direccion de correo tradicional, el primero del mes les enviare una pintura en acuarela que el guru mismo ha pintado a cada uno de vosotros y de forma aleatoria enviare la acuarela original de donde nos ispiramos para el logo.

No hay comentarios: