domingo, 30 de septiembre de 2012

POR QUE SOY INFIEL, COMO SULUCIONARLO?


ANÓNIMO VÍA FACEBOOK:

Sabes tengo una chica que es mi novia desde hace poco mas d un año y la verdad ella m hace muy feliz y me la paso poca madre con ella pero soy una persona muy promiscua y la eh engañado varias veces, yo ya no quiero seguir haciendo eso pero pues no se como dejar de meterme con otras mujeres

me darías un consejo?


Es muy sencillo, tu no habéis superado el complejo de edipo, vives enamorado de tu madre, o lo que ella representa, literal o no, no habéis culminado ese sentimiento de sexo, la queréis poseer, pero socialmente y moralmente eso no es aceptado, pues la mente no conoce de metáforas, así que debemos follar con la imagen para que por fin te sientas completo con ese aspecto, / todos tenemos ese complejo cuando somos niños y los superamos, el problema es que cuando el adulto mama o papa te hacen sentir como un degenerado etc..
Quizá tu madre te ha humillado, no llevas buena relación con ella..
o al contrario, aun sigues sumamente apegado


Y la solución es aun mas sencilla
Entonces, te comentare un poco mas para comprender la idea..
Buscas a tu madre, el poseerla sexualmente buscando a tu mama en otras mujeres. las seguirás buscando por que a quien follas no es ella..
bueno.. que hacemos ahora..

Habla con tu novia, comparteselo.. necesito que ella te ayude con la psicomagia

PSICOMAGIA : Es necesario que hagas el amor con tu mama, como ??

Paso 1.-
toma prestado ropa interior de tu mama, de preferencia usada y su perfume y haz que tu novia la use para hacer el amor, con la luz apagada, en el momento del orgasmo llamarle por el nombre de tu madre, cuando terminen, tu novia ira al baño, se quitara la ropa interior y el perfume y regresara como ella misma.. al día siguiente lava la ropa interior y enviasela junto a una caja de bombones a tu madre por correo con una nota anónima diciéndole gracias.
LISTO: estarás curado amigo.

No hay comentarios: