Una chica pregunta a EL GURU sobre el motivo por el cual no encuentra el amor verdadero, real, puro...a pesar de desearlo con todo su corazón y de no ser una persona desagradable.
Bueno, Querida Anónima creo que ya , intuyes que el origen del problema son tus padres.
Este es el acto que le recetaré:
Debes ponerte amablemente de acuerdo con tus padres y lograr que acepten ser atados por ti con una cuerda de algodón. Los mantendrás así atados, frente a frente, de pie, mientras tú, sentada, los observas diez minutos. Luego, abrazándolos sin desatarlos, debes decirles que, a pesar de que siempre te han dicho estar perfectamente unidos, tú los sentiste desunidos. Y que por eso los has amarrado. Luego los desatas y haces que te acompañen a enterrar la cuerda y plantar sobre ella un árbol.
En el caso de que los padres vivan en otra ciudad o pais, o hayan muerto debemos crear dos muñecos de tamaño casi real de ser posible y ponerles un cartel a cada uno con el nombre, de no conocer el nombre de alguno de ellos , puedes poner PAPA o MAMA. Y continuar con la psicomagia, al final enterrar la cuerda y plantar una linda flor y poner globos de gas a los muñecos hasta que desaparezcan en el cielo y decir en voz alta, vuelen juntos, ahora los ángeles se encargaran de uds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario