martes, 16 de octubre de 2012

Confesar la homosexualidad



“No Lo Matarás Tú, Sino Sus Prejuicios…

Uno puede durante un tiempo guardar un secreto, a modo de  mentira sagrada que le “salve la vida”, utilizándola como único puente posible para seguir avanzando en el camino trazado hacia la evolución de su alma. Pero siempre debe llegar el momento en que los secretos salgan a la luz y se viva en la verdad.

Palabras de EL GURU
“Todo secreto escondido se convierte en un nudo patológico que lenta pero seguramente invade el inconsciente, y desde esa zona impensable, comienza a ejercer una acción demoledora en la psique (neurosis) y en el cuerpo (enfermedades). En las familias, estos secretos tienden a emerger de generación en generación hasta que alguien los confiesa.
A consultantes homosexuales y lesbianas les aconsejo:
Si sus familias no lo saben, deben comunicarles sus características sexuales. A los consultantes que objetan `Mi padre es homófobo, un perfecto machista. Si le digo que soy marica, se muere´, les respondo: `No lo matarás tú, sino sus prejuicios. Pero debo decirte, después de haber analizado multitud de árboles genealógicos, que los hijos realizan lo que sus progenitores reprimen. Es muy probable que tu padre haya reprimido sus deseos homosexuales. Intuitivamente, lo que le confesarás él ya lo sabe´”.
“Es mejor enfrentar la expulsión del clan que vivir prisionero de él, agobiado por sus prejuicios y falta de comprensión.”

No hay comentarios: