Seguramente todos hemos jugado alguna vez a lanzarnos o que nos lancen un trozo de comida directamente a la cabeza para hacer ‘la gracia’ de atraparla con la boca. Conseguir esto requiere la técnica suficiente como para evitar que aquello que hemos lanzado al aire no acabe en el suelo, lo cuál lleva a que pruebes una y otra vez hasta que el movimiento sea perfecto.
La máquina que ves en la imagen de arriba se llama ‘Popinator’ y es un invento ideado para ahorrarte trabajo en este sentido, porque está dotada de un pequeño cañón que lanza palomitas de maíz directamente a tu boca de forma que siempre da en el blanco sin que tengas que hacer ningún esfuerzo.
Para que la máquina funcione utiliza un micrófono que analiza el sonido alrededor, cuando pronuncias la palabra ‘pop’ (palomitas) la máquina calcula en qué punto está tu boca y calcula el ángulo y la fuerza que tiene que aplicar para que la palomita llegue a su destino.
Hay quien dice que el invento es falso, entre otras cosas porque su éxito comercial sería cuestionable, si es un intento más de publicidad viral lo cierto es que está conseguido. En cualquier caso, cosas más extrañas se han visto y yo digo que más de uno querría tener algo así en la oficina o en su casa, sobre todo si además de palomitas pudieras rellenarlo de otras
No hay comentarios:
Publicar un comentario