Buenas amigo eh seguido tu blog desde hace mucho y no me habia animado pero venga que tal vez tu puedas dedicarme unas palabras...
Siempre le eh temido a la muerte, a la ignorancia de no saber que pasara en el siguiente nivel... pero todo tranquilo como cualquier mortal tiene sus miedos, pero de algunos meses para aca no pasa un solo dia que no este pensando en eso y a veces me entra un panico interior que no me deja en paz por momentos, siempre ronda eso por mi mente, veo noticias, en la tele, peliculas y siempre hay muerte ... creo que no me ah dejado disfrutar mi vida como deberia el pensar en eso que aunque se es inevitable no deja de ser una molestia en mi cabeza!!: quiero ser libre!!!!!!!... saludos master!. soy de méxico :)
Según dice EL GURU
-La mayor parte de la gente se programa para morir
-Tienen un concepto fijo de la vejez y de la duración de la vida
-Unos a los 40 años ya se sienten viejos. Otros a los 60.
-Casi todos creen que los 80 años son el comienzo de una lamentable decadencia
-Muy pocos creen llegar lúcidos y sanos a los 100 años.
Sin embargo, nuestras uñas y nuestros cabellos de la nuca tienen posibilidad de vivir por lo menos 150 años… Nadie sabe a ciencia cierta cuál es la verdadera duración de la vida humana. Es muy posible que en un par de siglos más se logre vivir hasta los 300 años…
¿Cómo te has programado tú? ¿Te destruirás a la edad que tenían tus padres? ¿Te prohibirás vivir más años que ellos?
Este es el acto psicomágico que recetó a un joven:
Un maquillador de cine debía convertir su rostro en el de un bello anciano realizado de 100 años de edad. A continuación debía acudir a la tumba de su padre vestido como un venerable anciano y tratarlo como si fuera su hijo. Explicarle que la vida es larga, que el mundo no es lo que le hacen contener sino lo que es: el mundo en sí no es violento, sólo que hay mucha violencia en él… También debía explicarle que no es necesario quedarse niño, o encerrado en un estrecho nivel de conciencia, demostrándole piedad por haber vivido una vida sin verdadero amor… Después pondría música de danza y bailaría con alegría junto a su tumba, para finalmente con una brocha y un tarro de miel de acacia escribir sobre su tumba la palabra “amor”. Despojándose de su disfraz de viejo y dejándolo encima de la tumba…(En un maletín llevará ropa nueva con la que se vestirá)
No hay comentarios:
Publicar un comentario