jueves, 29 de noviembre de 2012

Comentario A EL-GURU



  • J. G..
    solo quiero preguntarte guru que esta pasando en la pagina de el guru, los post ya no son del mismo contenido, inclusive los titulos son mas frivolos, mas simples y por lo tanto el contenido deja mas que desear...
    algun post me parecio incluso ofensivo... creo que era el de turcobain... se supone que radicas en turquia y estos post no aportan a mi punto de vista nada en absoluto
    • EL Guru
      bueno, primero... te prometo poner mas atención, pero.. los post son acorde a mis aficiones, como las mozas, la filosofía, la tecnología, música, etc.. que post te ha parecido ofensivo en particular, podeis mandarme la liga ?? 3,- turcobain me ha parecido encantadora imagen, ya que me recordó los 90s y amo el kebap que ese dia comi en la tarde.. ves.. cosas que amo y o soy fan XD.. con respecto a que títulos frivolos, me pondré las pilas en eso, y en contenido por ultimo, se ha mantenido la linea de contenido, como sobrenatural, coches, mujeres, música, gordibuenas, temas de interés, noticias importantes, y se ha posteado diario sin falta.. de todas formas ahora que lo habéis mencionado podre un extra de esfuerzo solo pro ti. un beso metafisico.

    No hay comentarios: