Recuento de series, algunas consideras de culto, provocan revuelo en su final, como lo fue el caso de Los soprano, por EL GURU.
El capítulo final de "Los Sopranos", "Made in America", ha enardecido a los televidentes, quienes esperaban la muerte de Tony y con lo único que tuvieron que conformarse fue con una pantalla negra y con lo que su imaginación les dejara. Y hoy, encabeza la lista de los peores finales en la historia de las series.
Esta avalancha de reacciones se da siempre cuando una aclamada serie, y en este caso, de culto, llega a su fin. A continuación, un recuento de los finales que más han desilusionado a los espectadores.
Friends
Aunque gusto el final, no logró convencer a los fanáticos de estos amigos que por más de diez años siguieron sus dramas. Complaciente para algunos y con una trama segura, los seis amigos vivieron felices por siempre, cada uno con su pareja y Joey con destino a Hollywood.
Gilmore Girls
Por siete años, madre e hija encantaron a los televidentes con los rápidos diálogos e historias conmovedoras, pero, debido a que la cadena no reanudó una siguiente temporada, al cambio de guionistas y a un año bastante flojo, el final se dio de manera prematura sin que siquiera los actores supieran que el último capítulo que grabaron sería el final de la serie.
X-Files, "The Truth"
En dos horas, el creador Chris Carter la tenía difícil. Fue una perdida de tiempo al hacer un recuento de las ocho temporadas en este esperado episodio. Al final, Mulder se reúne con Scully y se enfrenta con Cáncer Man, quien le termina diciendo que en efecto, la invasión alienígena será en diciembre.
"Seinfeld"
Para muchos, no había otra manera de ponerle fin. Otros lo criticaron diciendo que cómo podían terminar en la cárcel. Las expectativas eran altas. Jerry, Elaine, Kramer y George son sentenciados por sus burlas.
Twin Peaks
Aunque poco se entendía de esta serie, el final dejó a los televidentes preguntándose si en realidad era el fin. El agente especial Cooper finaliza viéndose al espejo, en donde el reflejo no es el de él, sino el de Bob. Muchos dicen que Davil Lynch acortó demasiado la serie, decepcionando a los espectadores.
Alias
Con la trama de que en realidad Sydney Bristow trabajaba para otra organización super super secreta. El final fue una vista al futuro en donde Sydney y Vaugh están semi retirados con un segundo hijo llamado Jack, en honor al padre de Sydney. La pequeña hija de la espía, Isabelle desarrolla las mismas habilidades de su madre para incorporarse a la CIA.
Viajeros en el tiempo
En la cúspide de su cancelación, esta serie dejó al espectador sin saber exactamente el final. La pantalla solo presentó la leyenda: "El doctor Sam Beckett nunca regresó a casa", aunque la premisa del capítulo era exactamente eso. No se dio explicación alguna.
PROXIMAMENTE : LOST, DR. HOUSE Y LA ISLA DE GUILLIGAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario