Todos lo sabíamos desde un principio y justo eso ocurrió: Nada. Nada pasó el 21 de diciembre de 2012. Ni transición cósmica, ni invasión extraterrestre ni hologramas gigantes. Simplemente nada. Un día regular como cualquier otro en el planeta.
¿Que debemos esperar de aquí en adelante? Supongo que cientos de teorías nuevas saldrán a través del tiempo, cada una mas misteriosa y sexy que la anterior, y como siempre, el trabajo de este blog será recopilar esa información para que la puedan encontrar en solo lugar.
Entre las mas conocidas de las que las que ya hemos hablado, tenemos las tormentas y los tsunamis solares que sucederán en 2013, una era glacial para el 2014 y una nube de polvo cósmica que apagará la tierra por un largo tiempo.
Y aunque ya pasó el día fatídico según la cuenta larga del calendario maya, todavía hay quienes siguen profetizando desastres de aquí en adelante ya que, para algunos, el 21 de diciembre fue una transición de la mente a un estado mas perceptivo.
Y es que Piénsenlo: Los bancos nos controlan, los gobiernos nos reprimen y el poder sigue siendo de unos pocos. Puede que estos personajes no sean illuminatis o reptilianos, pero eso no le quita lo malévolos y destructores con el planeta tierra.
La Resistencia Anti NWO sigue en pie y ese debería ser el enfoque de ahora en adelante de las personas: encontrar maneras sostenibles y antimonopolicistas de convivir como seres humanos para así liberarnos de la tiranía de unos pocos opresores que se encuentran en el poder manejando todo con hilos ocultos, aislados de la opinión pública.
De paso, feliz fin del mundo para todos ustedes lectores ! : )
No hay comentarios:
Publicar un comentario