jueves, 27 de diciembre de 2012
Los NY Jets hacen las pruebas a un noruego que colgó un video pateando en YouTube
Havard Rugland, un joven noruego que se hizo famoso tras mostrar su habilidad pateando en un vídeo de Youtube, ha hecho una prueba para los Jets de Nueva York, un equipo de la NFL de fútbol americano que no atraviesa sus mejores momentos.
En el vídeo, Rugland se dedica a realizar trucos de disparos espectaculares, demostrando cómo es capaz de colar el balón desde 60 yardas sin ningún problema, y esto ha captado la atención de los equipos profesionales de Estados Unidos.
Ahora, el canal estatal NRK de Noruega ha informado de que el joven realizó una prueba para los Jets de Nueva York de la NFL esta semana.”Todo salió bien”, dijo Rugland a la NRK.
“Se me puso a prueba en goles de campo y patadas de salida. Obviamente te sientes un poco presionado, pero me quedé muy tranquilo”. Rugland no tiene experiencia previa en el fútbol americano, pero el entrenador de pateadores Michael Husted dice que si se sigue entrenando, podría llegar a la NFL.
“Havard tiene un talento increíble como pateador” declaró Husted alSeattle Post-Intelligencer ”Tiene un cañón por pierna. Si sigue perfeccionando su técnica, podría ser uno de los pateadores más fuertes de la NFL”, añade.
“Me recuerda mucho a (Sebastian)Janikowski en términos de estatura y fuerza”, dijo Husted, trazando un paralelo entre Rugland y el pateador polaco de los Raiders de Oakland.
Ya hay quien especula con que Rugland puede ser el sucesor de su compatriota Jan Stenerud, aunque tendría que hacer mucho más que un vídeo de YouTube para entrar como Stenerud en el Salón de la Fama del fútbol americano.
Para empezar, Rugland ya ha firmado un contrato con el agente de jugadores Jill McBride Baxter, uno de los buenos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario