jueves, 31 de enero de 2013

Hola Guru, esta es mi anécdota.‏ por. Oscar Navarro

hola Guru buen día, soy alguien que frecuente tu página diariamente desde Navojoa Sonora México. Primero que nada felicidades por esta web es genial muy entretenida y original ademas de que abre mi apetito con esas provocativas comidas. 
VIAJES ASTRALES

Te explico. Parte 1: Aproximadamente 6 años atras, tuve una experiencia muy poco agradable. Eran las 3 am y yo terminaba mi tarea de Cálculo la cual me dejó un poco cansado, cuando por fin me voy a dormir escuchaba risas, como de niños jugando, se me hizo extraño porque eran horas de madrugada pero no le tome mucha importancia. Logré conseguir el sueño y dormí profundamente. Mientras dormía soñaba que corría por un pasillo muy largo junto a un amigo, de pronto, en mis sueños, ya no podía controlar mis movimientos, y de la desesperación me desperté. Aquí es donde viene el problema. Ya despierto consciente de donde me encontraba, noto algo raro en mi cuerpo. Estaba totalmente paralizado. Tenía mis brazos por encima de mi cabeza y sólo podía mover mis ojos, pues ni abrir la boca para pedir auxilio me fue posible. Fue lo primero que me asusto. Ensegundo lugar, vuelvo a escuchar una voz de niño, así como fue antes de que pudiera dormir.
La diferencia está en que ahora la voz se dirigía hacia mi, exclamando ¡Hey! en repetidas ocasiones, lo cual me alarmo y entré en pánico, pero yo seguía sin poder mover un solo dedo. Traté de ignorarlo, pero continuaba escuchando esa pequeña voz que me decía ¡Hey!. Después
de un rato mientras hacía mi lucha por mover los brazos y de estar escuchando esa tierna pero temible voz, dejó de exclamar ¡Hey! y a cambio de eso me hace un pregunta... ¿Porqué no me haces caso?... fue lo que su voz pronunciaba y lo tercero en asustarme pero gracias a ese miedo que me provocó, reuní más fuerzas consiguiendo así poder bajar mis brazos y sentarme. Consciente de mi mente y mi cuerpo, pensé que había terminado, sin embargo a pesar de la mejora de mi condición, no acabó esto aquí, pues después de hacer caso omiso a sus llamados y lograr controlar mi cuerpo seguía escuchando la voz, pero se había transformado en llanto lo cual no soporte y corrí hacia el cuarto de mis papás en donde dormí por una temporada por el miedo que esto me había causado.

Parte 2: Ya tenía al rededor de un par de meses durmiendo en la habitación de mis padres a un costado de su cama, cuando volví a experimentar esto. Nuevamente me encontraba dormido, cuando empece a sentir esa sensación de hormigueo en mi cuerpo. Ya era demasiado tarde para evitarlo, mi cuerpo estaba paralizado totalmente. Sin embargo me pude percatar de algo. Aunque parecía totalmente real mi situación note algo diferente, se escuchaba música de fondo (un tema de Bob Marley, el cual estaba escuchando con frecuencia en esos días) sin embargo yo estaba muy seguro de que había apagado las bocinas de mi computadora, eso fue lo primero que me desconcertó. Lo segundo fue que note que mis padres no se encontraban en su cama sino al pie de esta acostados en algo que aquí en México lo conocemos como "catre" que es una especie de cama hecha de madera e hilos (desconozco de que material), pero nosotros no contamos con esta cama improvisada, por lo tanto me dí cuenta que estaba en otra realidad. Ahora era un poco distinto yo ya había podido mover mi cuerpo sin embargo seguía sintiéndome paralizado como si alguien estuviese manipulando mis movimientos. Me dirijo hacia mis padres con la intención de despertarlos para que me ayudaran, pero fue en vano, por lo que intente lanzarme hacia el guardarropa pensando en que este haría tal ruido que los despertaría, pero ese movimiento desafío la barrera del tiempo-espacio, pues al lanzarme avanzaba muy lentamente y al momento de hacer contacto con el guardarropa no provocó ni el mas mínimo ruido. Perdí la consciencia y al despertar, me encontraba nuevamente acostado así como si solo me hubiese despertado de un sueño.

Parte 3: Después de estas desagradables experiencias pasaron unos meses, yo seguía en la habitación de mis padres aun con miedo aunque tenía algunos meses sin haber sentido algo parecido. Hasta una noche que empecé a sentir ese hormigueo, pero ahora si a tiempo, por lo que conseguí moverme y evitar que me sucediera nuevamente todo esto. Y de igual manera en dos o tres ocasiones mas pude lograr evitarlo.

Parte 4: Años mas tarde, había estado exento de todo esto, y me encontraba en mi habitación nuevamente. Experimente de nuevo algo semejante, mi cuerpo paralizado, mis ojos podían moverse y observar. Pero noté de nuevo algo extraño, la lampara de noche que se encontraba entre mi cama y la de mi hermana, estaba encendida, lo cual no podía ser posible ya que no estaba conectada, por lo tanto caí en cuenta que nuevamente no estaba en mi realidad, pero aun así sentí miedo aunque cabe aclarar que era mucho menos intenso que en las otras experiencias. Despierto, hago movimientos para asegurarme de que estaba totalmente despierto y consciente, y noto que la lampara estaba apagada, por lo tanto me quede tranquilo sabiendo que todo era normal nuevamente.

Parte 5: Otros años mas tarde, otra vez exento un tiempo de estas terroríficas experiencias, vuelven a aparecer en mi vida, solo que una vez mas de diferente manera. Me encontraba dormida, de nuevo sentí esa sensación de parálisis solo que por un periodo muy corto y despierto como si nada solamente consciente de lo que había sentido. A la siguiente noche se repite la experiencia solo que con mayor intensidad y de igual manera desaparece. Siguiente noche, se repite esta experiencia solo que en este caso, aun sintiendo la parálisis mi cuerpo adopta la posición de sentado, pero note algo mas, no era mi cuerpo físico si no algo mas espiritual. Regreso a mi posición inicial y despierto. Para la cuarta noche, sucedió la experiencia mas fuerte e impactante de esta naturaleza durante todos estos años. Una vez mas me encuentro dormido profundamente soñando, y despierto con la sensación de parálisis. Solo que ahora mas allá de que mi cuerpo no-físico se sentara, logré levantarme de mi cama bajando por el pie de esta, me sentía muy mareado y a como pude me dirigí a la puerta la cual con mucha dificultad pude abrir, al salir de la habitación veo que en la sala-comedor, están mi hermana y su novio sentados en un sofá, después de observarlos en mi mente pude decir, "¡Ah! me encuentro dormido pero consciente de mis actos, que raro!, pero aprovechare el momento para ir a casa de mi novia," entonces mi cuerpo empieza a flotar por el aire, y a centímetros de llegar al techo me entró un gran temor por lo cual decidí abortar mi misión y solo quería regresar a mi cuerpo físico. Lo logré. Lo curioso es que ya despierto realicé los mismos movimientos que había hecho dormido, me bajo por el pie de la cama, me siento igualmente mareado, dificultad para abrir la puerta, observo a mi hermana y su novio en el mismo sofá y sentados en el mismo orden, por lo cual me asusté aun mucho más. Hará ya cerca de un año de esta última experiencia, lo raro es que desde esa ultima noche duermo con la tv encendida algo que no podía hacer antes, pero creo que gracias a eso no he vuelto a experimentar todo esto.

Te cuento todo esto pues quizá tu tengas un mayor conocimiento que yo en cuento a estos temas. Al comentarle esto yo a mi madre, ella fue a donde una mujer que lee barajas y esas cosas y le dijo que yo había vivido algo que se le conoce como "viaje astral" lo cual años antes de experimentarlo, había intentado realizarlo sin ningún éxito, pero ahora que lo he vivido me aterra. Otra cosa que le dijo esta mujer a mi mamá es que yo tengo un "don". Mi pregunta es, ¿Fueron realmente viajes astrales o algo cercano a esto? ó ¿Qué es lo que he estado experimentando todo este tiempo? 

Se que mi relato es extenso por lo cual me disculpo, pero creo que podría interesarle y ayudarme con esto. Muchas gracias por la atención Señor Guru que tenga buen día. Saludos. 

No hay comentarios: