Hett Arrestuis, una antigua prisión del siglo XIX en los Países Bajos, fue reformada para convertirse en un Hotel de Lujo, añadiendo un diseño elegante, espacio y moderno, pero conservando la rica historia de la construcción. El hotel invita a sus huéspedes a probar sus lujosas y confortables ‘habitaciones’, así como un relajante sauna y un amplio gimnasio. Parece que quedarse en un hotel nunca había sido tan divertido.
150 celdas de la antigua prisión fueron convertidas en 36 habitaciones de lujo y 7 suites, entre ellas cuatro suites especiales, llamadas “director”, “guardia”, “abogado” y “juez”.
Estas habitaciones se encuentran en el otro lado de la habitación de los ex guardias y la zona deportiva. Todas las habitaciones disponen de servicios, como una cómoda cama doble, ducha, aire acondicionado, TV, WiFi gratis, e incluso por una máquina de café, y cada habitación tiene su propio estilo y carácter.
Además, ciertamente el hotel posee un restaurante y un bar.
Los propietarios y diseñadores tienen un sentido del humor claramente observable: el menú dice que este hotel ofrece algo más que “pan y agua”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario