lunes, 29 de abril de 2013

Me roban el movil y contactan conmigo para mandarme la SIM y la SD con las fotos…


Me roban el movil y contactan conmigo para mandarme la SIM y la SD con las fotos…
He perdido el movil (no me lo robaron sino que lo perdi, creo que se me cayo al saltar una zanja), total por WhatsApp contacta conmigo el que lo encontró, ya que le mande WhatsApp desde la cuenta de otro movil, y me dice que el movil no me lo da pero que si quiero me manda la tarjeta del sim y la tarjeta externa con los fotos y videos…
El tema es que es un Galaxy SII he probado a localizarlo con lo de la cuenta samsung pero no funciona ya que no tenia activado el gps;tengo el imei, si se bloquea podra desbloquearlo?
No le tenia puesto password al telefono para que si pasaban cosas de estas alguien que sea buena persona contactara y me lo devolviera; Aqui hay un termino medio, me quiere mandar la memoria y la sim…. WTF!
Si bloqueo el IMEI podrá desbloquearlo o le fastidio el movil para siempre? le ofreci darle 100 euros pero no habia manera,supongo que teme que al darle el dinero no se lo de, o vaya con gente; le grabe, etc, no se me ocurre que hacer para recuperar el movil, sigo en contacto por wasup con la persona…
ENviado por Jose M.

No hay comentarios: