domingo, 23 de junio de 2013

El STREET FIGHTER era una farsa y lo voy a desmotrar AQUÍ, HOY y AHORA. ( enviado por un anonimo loquillo )

Como sabréis, en (al menos) los Street Fighter clásicos, el personaje que elegías viajaba en avión al destino del contrario. Por ejemplo, si jugabas contra Dhalsim viajabas en avión hasta la India, si jugabas contra Ryu volabas hasta Japón y así.


Mi pregunta es la siguiente, cómo cojones volaba Blanka sin ningún tipo de problema? Entiendo que el juego saliera en el 1987, antes del 11S y eso, pero joder, algún tipo de seguridad mínima en los aviones ya habría no? Venga no me jodas, imaginad que os vais a canarias con vuestra novia y esperando a facturar las maletas os aparece Blanka que quiere facturar las suyas también. ¿Qué? Actuariais con normalidad? Seguro que no. Imaginaos que le pilla un mal día y empieza a soltar calambres a diestro y siniestro en mitad del vuelo… VAMOS ES QUE NO ME JODAS…
Imaginaos a Blanka embarcando:
Hola buenas tardes, aquí tiene mi tarjeta de embarque.
Señor Blanka, a qué se debe su visita a Japón?
Quería visitar a unos amigos y comprar unos recuerdos a mi madre y a mis primos, que hace mucho que no veo a estos últimos.
Muy bien señor Blanka, fila 21, asiento 3A.
Muchas gracias, muy amable.
A usted, que tenga un buen día.
No hay nadie quien se crea ESTA PUTA FARSA! Menuda estafa el Street Fighter, deberían de haber eliminado este personaje, porque que Blanka se monte en un avión no se lo cree ni dios. No nos dejan ni encender un movil en un avión y dejan subir a Blanka? JAJAJAJJAAJAJ VENGA, QUIEN QUIERA CREER ESTO ALLÁ ÉL.
¡ADELANTE BABIECA!

No hay comentarios: