lunes, 24 de junio de 2013

Psico ACTO El GURU. ( OBTENER UN NOMBRE ARTISTICO )


Anonimo

Tengo una pregunta ...
No se que nombre usar para referirme a todas mis obras artisticas.
Me gusta el nombre que tengo, pero creo que es muy complicado para el mayor comun denominador de la poblacion del planeta tierra.

Encuentrate un personaje nuevo.

Esto nos ayuda a renacer, re inventarse, una vez mas podemos ser lo que queremos no hay limites, y eso es física cuántica, el poder de implantar en la mente colectiva una imagen.

entonces... 

Contemplando ese aspecto, encontrar un nombre te resultara mas sencillo una vez, alguien dijo, hazlo para ti, haz lo que te gusta a ti y así sera mas fácil que a otros les guste por osmosis.


PSICOACTO EL GURU: 
Para que el cosmos te ayude a encontrar tu nombre debes . 
Tomar una semilla que se convertirá en una flor violeta, metela en tu boca y repite el abecedario, letra por letra hasta llegar a la z , al terminar, en un jardín, haz espacio para la nueva semilla y escupela gentilmente en la tierra y cubrela con tierra, EL COSMOS, dará vida y con ella tu nombre...

No hay comentarios: