miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Hasta que el infarto nos separe!
Nota: ¿Por qué “de” y “el” se suelen contraer en “del” y no se hace lo mismo con “que” y “el”?, y más cuando hablando sí lo hacemos inconscientemente…

¡Hasta que el infarto nos separe!

Nota: ¿Por qué “de” y “el” se suelen contraer en “del” y no se hace lo mismo con “que” y “el”?, y más cuando hablando sí lo hacemos inconscientemente…

No hay comentarios: