lunes, 27 de enero de 2014

NUevo integrante para la seccion Musica ( @rob_montenegro )

Amig@s que ven y leen este amable Blog. Este día, tarde, noche o madrugada que pasen a checar esta entrada, les comento que gracias al guía espiritual, Don Gurú, estoy en este espacio presentándome y haciéndoles una pequeña introducción de quien soy y lo que haré por este lugar.
Primero que nada, antes de entrar en el ‘’yoismo’’momentáneo que me obliga a platicar de mi persona, mi colaboración se basará en reseñas musicales, es decir, de discos, conciertos, festivales, lugares, instrumentos, homenajes y demás.
Ahora sí, mi nombre es Roberto J. Montenegro Hidalgo, de un estado al norte de México, por cierto bellísimo por donde quiera que se le vea, llamado Durango. Toda la vida mí pasión ha sido la música escucharla y crearla, pero por circunstancias de la vida terminé siendo Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con maestría en Políticas Públicas dedicado al periodismo, cabe señalar que ese título aún no lo he ganado, Reportero de Corazón, Productor y Post-Productor  Audiovisual con mucha curiosidad por el impacto social, político y psicológico de las redes sociales, De las cuales he sacado un diplomado en Social Media Management. En resumen ese es mi yo, lo que soy y lo que hago.
Como han visto arriba de este texto, se encuentra un logotipo “Sound From The Hill” es asi como se titulará este espacio. Son dos colores, Negro y Rojo, la justificación, me gustan. También en el lado izquierdo tiene una media luna representando parte de mi cerebro; al centro, la silueta, creo es distinguible, de una casa en una colina, que visualizo como el lugar de mi mente donde escapo y guardo toda la memoria y el recuerdo sonoro de mi vida, es donde desarrollo el sentir de una canción y es en ese lugar donde las cavilo, claro que sin preocupación, y puedo desarrollarlas en palabras.
Sin más,  sean bienvenid@s a este espacio donde espero les guste el recorrido un tanto onírico y “surrealmente” realista.
Twitter

@rob_montenegro

No hay comentarios: