martes, 25 de marzo de 2014

el Señor Jorge Arvizu, Para muchos de nosotros es mas conocido con su frace celebre de *"quiero mi cocol"*







Que hay hermano como estamos un saludo cordial.

Aqui en mexico, hace algunos dias atras, fallecio un gran actor mexicano,
conocido como el Tata, el Señor Jorge Arvizu, Para muchos de nosotros es


mas conocido con su frace celebre de *"quiero mi cocol"*, y sobre todo por



haber dado voz en el doblaje a muchos personajes animados y el que yo
recuerdo mas es a benito, un gato de color azul en la serie de Don gato y
su pandilla. asi quizas lo puedas publicar en tu blog, de ante mano gracias
y excelente inicio de semana

Enviado por Jessus Padilla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

una gran perdida, sinceramente siempre recordare sus actuaciones de voz.
y como diria el
"dice... don gato, que ld vamos a extrañar"

VicMalo dijo...

Master de Masters, comico desperdiciado en los ultimos tiempos......Descanse en PAZ

saul hernandez dijo...

una gran perdida pero su legado quedara en nuestra memoria