jueves, 27 de marzo de 2014

Sexo Anal a tu pareja Hombre ? normal o problema psicologico ?



Queridos amigos, hace unos días una persona me preguntaba sobre una consulta sexual, la cuestión es que ella siempre ha querido incorporar el sexo anal a su marido, pero ella practicandoselo a el, es una fantasía que siempre ha tenido y me preguntaba si era normal, o si de hecho ella tenia un problema, asi que le conteste que en mi opinión es una practica muy usual, pero decidí hacer una encuesta que encontraras del lado superior derecho para que me ayudes..

GRACIAS
EL GURU

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos que golosa

luis dijo...

En mi personal punto de vista, si los dos quieren pues no hay nada de malo a disfrutar su sexualidad.

SEÑORAPUDOROSA dijo...

Es una fantasia en secreto de varias mujeres, incluyendome.

Anónimo dijo...

Es una fantasia muy cabrona yo como hombre no lo haria.

Jhon dijo...

Es una zona muy sensble, y si se sabe masajear la prostata puedes incluso eyacular sin necesidad de tocar el pene, claro que si lo haces pues el placer es muchisimo mas intenso, casi ningun hombre se atreve a realizarlo o pedirlo a su pareja por temor que piensen que es homosexual, cuando no tiene nada de gay, amenos que se lo pidasa tu amigo ;-) en mi caso mi esposa me hace eyacular en 5 segundos, maximo 10, pero ya le encontro el truco...