El entorno importa, y SlatePro es una propuesta innovadora bienvenida en un campo que muchas veces para desapercibido. Gran parte de la experiencia frente al computador la da nuestra comodidad, y este escritorio especialmente diseñado para fanáticos de la tecnología es muy útil para quienes tengan muchos gadgets.
¿Qué diferencia a SlatePro de un escritorio para computador común? Que cuenta con espacios para guardar tu smartphone en posición vertical (mientras tanto puede estar cargándose); superficie con ventilación, ideal para usuarios de portátiles que suelen sobrecalentarse; y agujeros que son ideales para administrar de la mejor manera posible la infinidad de cables necesarios para hacer funcionar nuestros dispositivos con las conexiones que deseamos y la batería recargada.
Es algo sencillo (sigue siendo un escritorio) pero que suma mucho a la experiencia cotidiana. SlatePro lleva recaudados 25 mil dólares en Kickstarter, doblando su objetivo inicial. Desde 400 dólares, aprovechando la promoción vigente, se puede obtener una de estos escritorios.