5 modos de autoplacer
Todos lo hacemos: TO-DOS. El que lo niegue, miente (y qué mentira tan tonta, además). No nos masturbamos exclusivamente cuando no tenemos pareja, sino aún con ella… porque es diferente, porque nosotros elegimos todo, porque es privada, porque ¡funciona muy bien, pues! Además, cada quién tiene sus técnicas. Acá te presentamos las más comunes.
¿O sea, cómo?
La forma más obvia, tanto en hombres como en mujeres: con los dedos/manos. Es el procedimiento más simple y su porcentaje de éxito es alto, porque nadie duda de lo que debe hacer en el momento.
¿Qué tan efectiva resulta?
Mucho. Pero a veces puede tornarse tan mecánica, que muchos prefieren añadirle un estímulo extra: porno, por ejemplo.
¿Se puede hacer en pareja?
Claro, es la forma más común de hacerlo en pareja. En el faje, uno va abrazando, acariciando, toqueteando y eventualmente termina en una masturbación mutua (que es de las mejores formas).
¿O sea, cómo?
Más común en las mujeres (a pesar de que los hombres se masturben en la ducha, no deja de ser estilo manual). Consiste en colocar el chorro de agua (por ejemplo, con la regadera de teléfono) directamente sobre los genitales, en este caso la vagina de la mujer. La presión acuática la llevará a la gloria.
¿Qué tan efectiva resulta?
Para las mujeres mucho, aunque puede resulta contraproducente porque, paradójicamente, hay riesgo de irritación o poca lubricación.
¿Se puede hacer en pareja?
Claro, siempre pasa que el regaderazo post-sexo da pie a más jugueteos. Si están en motel, sobre todo, una buena opción es que el hombre masturbe a su pareja con la ducha de mano.
¿O sea, cómo?
Hay hombres que se excitan con tacones o boas de plumas. Mujeres que lo hacen con las camisas de su hombre (que aún conservan su olor), peluches o bufandas. El chiste de la masturbación fetichista es incorporar el elemento a la masturbación: el hombre puede rodear el pene (sin llegar a la estrangulación) con la boa de plumas. La mujer puede “montarse” en el peluche, etcétera.
¿Qué tan efectiva resulta?
Si eres fetichista de a de veras, resultará increíblemente placentero. Si nomás lo haces por el juego, a lo mejor no te va a latir mucho. Cada quién.
¿Se puede hacer en pareja?
Sí, si les gusta mezclar objetos durante la relación sexual. Además, siempre están los juegos sexuales para eso.
¿O sea, cómo?
Muy simple: masturbación con los pies. La mujer, si es muy flexible, puede optar por la posición de flor de loto y usar los dedos de los pies como si fueran los de la mano. Con el hombre, generalmente necesita compañía: un foot job puede ser altamente placentero.
¿Qué tan efectiva resulta?
Después de mucho entrenamiento, puede ser tan efectiva como la masturbación manual.
¿Se puede hacer en pareja?
De hecho, se recomienda bastante hacerlo en pareja. Y acá volvemos al punto anterior, porque hay muchas personas cuyo fetich es el pie mismo.
¿O sea, cómo?
Incorporar juguetes a la masturbación. En las mujeres, desde vibradores, consoladores hasta anillos vibratorios. En los hombres, muñecas inflables, vaginas de plástico y también vibradores (que colocará en el frenillo del pene).
¿Qué tan efectiva resulta?
Mucho. Lo malo es que luego a la gente le da pena, sobre todo si tiene que guardar el juguete en algún lugar que sea susceptible de ser descubierto (por eso es que ya hay vibradores con forma de lipstick o de llaveros, para que ni los escondas sino que los muestres cínicamente). En todo caso, lo más importante es una correcta higiene: siempre, después de usarlos, deben lavarse concienzudamente.
¿Se puede hacer en pareja?
Por supuesto. Que las mujeres no se asusten si su hombre saca un vibrador en medio del sexo, aún si jamás lo han usado. Y lo mismo va para ellos, pero con la aclaración de que no se sientan desplazados por el juguete. No es un sustito, sino un complemento del pene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario