lunes, 19 de enero de 2015

GORDIBUENAS 2015 EL GURU

Linces aquí les dejo una recopilación de unas chicas de considerables proporciones, si no les gusta ninguna, córtensela.



¿Gorda o Sexy? 



medidas 



linces 



taringuero 



Virgo 



ebola 



sexy 



minas 



nalgas 



gordas 





culos 



¿Gorda o Sexy? 







medidas 



linces 



taringuero 



Virgo 



ebola 



sexy 



minas 



nalgas 



gordas 



culos 



¿Gorda o Sexy? 



medidas 



linces 



taringuero 



Virgo 



ebola 



sexyminas 





Ahora lince, si llegaste hasta aquí. ¿Cuál te gustó mas?

5 comentarios:

El Revueltas dijo...

Dios como me gustan asi las mujeres sin ser tan perfectas aunque a mi me son mas que perfectas

Anónimo dijo...

R-I-Q-U-I-S-I-M-A-S

iram84mx dijo...

TODAS!!

Anónimo dijo...

Gordibuenas? si la mayoria son normales solo no son talla esqueleto, me encantarosn todas pero creo que la ultima me quito el aliento :-)

Unknown dijo...

La numero 7, esta genial mi hermano, gracias por el excelente aporte!!!