domingo, 1 de febrero de 2015

setenta años de la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz

“Yo veía judíos y humo, pero poco más”, ha vuelto a decir el Sumo Hacedor

image

Cuando se cumplen setenta años de la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz, las declaraciones oficiales de Dios han vuelto a dejar, como cada aniversario, un leve sabor a decepción entre las diferentes comunidades religiosas del mundo, y especialmente entre los fieles católicos. “Cada año nos dice la misma idiotez”, se quejan desde la Cofradía del Santo Transbordador Espacial del Cristo Comandante en Jefe, de Sevilla. “No sé para que coño tiene rayos X en los ojos”, se lamentaba otro miembro de la Hermandad del Cristo Mutante de la Academia Charles Xavier, de Cuenca, refiriéndose a los extraordinarios poderes de los que el Creador siempre ha presumido.
Dios volvió a explicar a los periodistas que las entradas de judíos al campo de exterminio eran contabilizadas siempre por uno de sus arcángeles contadores, nunca por él mismo, y que las matemáticas nunca han sido su fuerte.
“Se oía música clásica todo el rato y los oficiales alemanes siempre llevaban las botas impecables. ¿Quién iba a pensar algo así?”, se justificó ante las preguntas sobre su fino instinto para anticiparse a las atrocidades de la condición humana.
“Es cierto que junto a los ríos, las montañas y los peces también cree un montón de hijoputas, pero la Creación es así”, argumentó sobre los estragos nazis. “Si llego a saber que os iba a molestar tanto lo de la maldad os habría creado un jacuzzi en lugar de la Tierra”, precisó. “No te jode”, finalizó.
image
FuenteRokambol

No hay comentarios: