Muchos hombres consideran que para tener un encuentro placentero con su pareja su pene debe tener el tamaño y grosor perfecto, pero cuál es esa medida. Y es que, nadie a ciencia cierta sabe esa información, pero hay quienes con lo que tienen saben maravillas y logran la satisfacción total.
Los varones van buscando a lo largo de sus vidas las técnicas que los harán unos super amantes así la talla de su falo sea un poco corta. Y aunque no hay hechizo mágico para alargarlo existen técnicas que se van a aprendiendo.
Lo primero que conocen es que para hacer llegar a una mujer a un orgasmo no necesariamente tiene que haber penetración, a veces basta con que sepas estimular bien el clítoris y el Punto G.
Pero si no te quieres quedar solo con esa información hay tres posiciones que te pueden ayudar a pasar un grato momento con tu pareja.
El clásico misionero: Con la variante de tener a la mujer con las piernas levantadas y sobre los hombros. Así tendrás una penetración más profunda, con esta posición ambos podrán llegar a un placer extremo.
Misionero con almohadas: Si ambos están incómodos con las piernas elevadas, pues se resuelve rápido, coloca almohadas debajo de sus muslos. De esta manera, podrás alterar favorablemente el ángulo de la vagina. Puedes pedirle que tenga las piernas cerradas y tú poner las tuyas por fuera para conseguir una estrechez de la cavidad vaginal.
Mujer arriba, pero reclinada hacia atrás: En esta postura tu chica tendrá el poder de cómo manejar la intensidad. Pero, si ella se reclina hacia atrás ambos podrán llegar a un intenso clímax.
Fuente: universoalessandra.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario